Skip links

Acerca

Todo sobre nosotros.

Una experiencia de calidad y calidez

Las instalaciones de Acuática Ánimas están diseñadas para ofrecer una experiencia de seguridad, higiene, confort y belleza tanto a bebés, niños y adultos, en donde estamos seguros disfrutarán su estancia en un ambiente cálido, seguro y relajado, inculcando a sus hijos disciplina y hábitos deportivos contribuyendo así a la formación integral de la familia, cuidando de forma conjunta el medio ambiente en la mejor alberca de Xalapa y la región.

Nuestras instalaciones

Instructores Expertos

El alma de Acuática Ánimas son nuestros instructores quienes cuentan con estudios relacionados en Educación Física y Educación Deportiva, capacitados todos en el Método Swim Consultant así como dinámicas de sensibilización para el trabajo con bebes y niños.

Para poder ofrecer el servicio de Terapia, nuestros instructores tienen capacitación avalada por: Asociación Mexicana de Gerontología y Geriatría A.C.

Método de enseñanza vanguardista

Contamos con un método de enseñanza vanguardista, diseñado por la firma Swim School Consulting, con más de 30 años de experiencia en el tema, enfocado en un programa con fundamento científico, que trabaja en el avance personalizado de cada alumno, buscando su autonomía y eficiencia en el ambiente acuático, implementando técnicas de seguridad y salvamento en todos los niveles.

El método Swim Consultant by Andy Broido con el que trabaja Acuática Animas cuenta con 8 niveles de aprendizaje. Cada nivel se trabaja con objetivos particulares que le proporcionarán al alumno una serie de habilidades nuevas que primero lo ayudarán a estar seguro dentro del agua y posteriormente perfeccionarán su técnica.

Cada niño va a su propio ritmo y cada habilidad se trabaja por separado. La dificultad se irá incrementando conforme sus habilidades y su edad. La duración de cada nivel varía de acuerdo a lo anterior.