Skip links

A toda la comunidad de nadadores los invitamos este domingo 29 de marzo en Boca del Río, Ver., en punto de las 7 AM, al cruce a la Isla de Sacrificios, son 3.2 km de adrenalina pura, un importante reto tanto físico como mental, te aseguramos será una experiencia que nunca olvidarás; nuestros instructores en todo momento estarán al pendiente de ustedes para que puedan disfrutar al máximo la travesía.

Además tendremos convivencia antes, durante y después del evento, somos una gran familia acuática y queremos disfrutar contigo y pasar un domingo en la playa maravilloso.

Aparta tu lugar y desde hoy empieza a prepararte en tus entrenamientos en la alberca. **

*consulta bases de nuestras convivencias y conoce descuentos en hospedaje en los hoteles sede.
**Cupo limitado
*** vigencia de precio hasta 29 de febrero

Fecha limite de inscripción 15 de marzo 2020

Preguntas frecuentes

La edad minima para entrar al evento son 14 años, si no eres nadador de Acuática Animas debes venir a una clase diagnóstico para que los instructores te ubiquen en las células de nado y además conozcas al instructor que será tu guía y te acompañará durante el cruce. (En caso de ser foráneo, por favor comunicate con nosotros para darte las indicaciones pertinentes 228 1648572)

Se deberá llenar una carta responsiva que se proporciona el día del registro y tu identificación INE es indispensable, en el caso de menores de edad quien firma la responsiva deberá ser obligatoriamente padre-madre o tutor, igual presentando su identificación oficial (INE).

Cada nadador deberá preveer su medio de transporte para el evento de forma particular

Puedes estacionarte en las zonas permitidas en el boulevard M. Avila Camacho, te recomendamos llegar temprano, ya que el estacionamiento es gratuito y público.

NADADORES:

*Los nadadores deberán consumir alimentos dos horas antes previas al evento, nota: Si no están acostumbrados a desayunar tan temprano, les recomendamos consumir chocolates o barras energéticas. (Mantenerse hidratados con mínimo dos días de anticipación, tomando electrolitos, Gatorade o agua simple, no consumir lácteos).
*Se recomienda llevar gorra y goggles extras, en caso de que alguno se reviente o apriete.
* Aplicarse bloqueador por lo menos media hora antes de su participación al cruce de la playa.
*Cada nadador deberá hacer uso obligatorio de vaselina en el cuerpo para evitar rozaduras con la sal del mar.(Se recomiendo usar vaselina en los pliegues del cuerpo: axilas, ingles, cuello).
*Durante el recorrido si alguno se llegara a sentir mal o por cualquier circunstancia ya no puede continuar nadando, deberá levantar la mano para que nuestro equipo se acerque y lo suba a una de las lanchas.
*El recorrido es de 1.600 km. De la playa a la isla de sacrificios. Quien se encuentre en condiciones de regresar nadando también lo podrá hacer, de lo contrario el regreso de los nadadores seria en las lanchas.
*El uso de la boya es OBLIGATORIO para todos los nadadores no deben olvidar llevarla, ya que de no portar la boya no se les permitirá realizar el cruce.

ACOMPAÑANTES CON BOLETO A EMBARCACIÓN:

Los acompañantes que hayan adquirido su boleto para hacer el recorrido en la embarcación atender las siguientes indicaciones:

*Deberán consumir alimentos una hora antes de subir a las lanchas. *Obligatorio portar zapatos y ropa adecuada para mojar, sombrero o gorra para protegerse del sol.
*Uso obligatorio de bloqueador solar.

*Cada acompañante deberá llevar medicamento para las nauseas o mareos en caso de que lo llegue a necesitar.
*Al llegar a la isla con los nadadores, los acompañantes no podrán bajar de las lanchas (solo los nadadores harán una parada muy breve, se recomienda a los acompañantes ir al baño antes de la partida ya que no habrá oportunidad hasta el regreso a la playa).

**Al regreso en el área de la playa tendremos una carpa en donde podrán llegar a comer fruta e hidratarse despues del evento, (tanto nadadores como acompañantes).
**A partir del momento de su inscripción les pedimos estar al pendiente de las indicaciones de Acuática Ánimas, la única cancelación que puede existir es por cuestión climatológica, de acuerdo a las señalizaciones de marina de puerto (bandera amarilla/precaución y bandera negra/navegación cerrada) de tener bandera amarilla y negra en el mar se pospondrá el evento para una nueva fecha por seguridad.

En el caso de los acompañantes que se queden en tierra, los invitamos a participar en las actividades que se realizarán con el staff de Acuática Ánimas.

La fecha limite para cancelar y que tengan reembolso en su totalidad es hasta el 15 de marzo 2020, pasando esta fecha se puede cancelar participación pero ya no se será susceptible a reembolso.

En caso de cancelación por cuestiones climatológicas no habrá reembolso, ya que se pospondrá la fecha del evento.

Si, siempre y cuando cumpla con los requisitos solicitados en el evento y sea nadador de Acuática Ánimas o que haya venido a su clase diagnóstico. (En caso de ser foráneo, por favor comunicate con nosotros para darte las indicaciones pertinentes 228 1648572)

No es válido, ya que el nadador que se inscriba debe previamente de venir a la clase diagnóstico y deberá firmar la carta responsiva y presentar su identificación oficial. (En caso de ser foráneo, por favor comunicate con nosotros para darte las indicaciones pertinentes 228 1648572)

Realizar pago con CoDi

Nadador

Acompañante

Una vez realizado el pago, favor de enviar captura del mismo vía whatsapp o facebook messenger con sus datos de participante.